Con la tecnología de Google Traductor

19, noviembre 2022 - 21:13

┃ ESTO en línea

El atacante no superó la lesión . Foto: AFP

El futbolista señaló que es mejor hacerse a un lado para que llegue otro jugador que se encuentre al 100 por ciento

Te recomendamos: Aficionados de Tigres piden en redes sociales que Gignac tome el lugar de Benzema en Qatar

Karim Benzema señaló que la decisión de dejar a la selección de Francia fue pensando en el equipo ya que su recuperación iba a tardar y no quería obstaculizar el trabajo del equipo galo.

Benzema sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo durante el entrenamiento de este sábado y quedó marginado de la Copa del Mundo.

“En mi vida nunca me rendí, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre hice, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran Mundial”.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. ¡Allez les bleus!”, escribió Benzema en un posteo en su cuenta de Instagram.

Benzema abandonó la práctica del sábado y fue a un hospital para realizarse los exámenes médicos que le confirmaron la gravedad de la lesión.

“Lesionado en el cuádriceps izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a su participación en el Mundial”, indicó la Federación Francesa (FFF) en un comunicado.

La FFF detalló que el tiempo de recuperación del futbolista será de tres semanas, tiempo aproximado que dura la Copa del Mundo.

Benzema marcó tres goles en Brasil 2014 y en Rusia 2018 quedó fuera de chantaje que lo dejó fuera del seleccionado cinco años.

Todo indica que Qatar 2022 será el último de Benzema quien atravesaba un buen momento futbolístico, al grado que obtuvo el Balón de Oro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace