Con la tecnología de Google Traductor

23, junio 2024 - 11:43

┃ Omar Kuri

Argentina y México si podrían verse las caras en la Copa América 2024 / Foto: Oswaldo Figueroa / ENVIADO

La Selección Mexicana comenzó su participación en la Copa América 2024 con un complicado triunfo contra Jamaica, lo que ocasionó que la prensa de Argentina aprovechara la situación para burlarse por medio de las redes sociales de los fanáticos aztecas.

Te podría interesar: ¿Era penal? La explicación sobre la mano de Jamaica que no se le marcó a México

Fue el medio Olé el que mostró una imagen en donde los aficionados mexicanos que acudieron al NRG Stadium comenzaron a gritar el famoso ‘Ole’ hacia los jamaiquinos, esto cuando el encuentro se encontraba sin goles en el marcador. Además, a la publicación la acompañaron algunos emojis de risa, por lo que esto desató una ola de burlas entre los fanáticos.

Por el lado de los argentinos, fue que comenzaron a cuestionar la falta de títulos que ha tenido la Selección Mexicana en los últimos años, les recordaron la derrota que sufrieron en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022 e incluso tocaron temas políticos como lo del famoso muro fronterizo con los Estados Unidos.

En cambio, por el lado de México, decidieron recordarle a los sudamericanos su polémica ayuda arbitral que recibieron en el Mundial, además de que aprovecharon la situación para burlarse de la complicada situación económica que se encuentra en Argentina hoy en día.

¿México y Argentina pueden enfrentarse en la Copa América 2024?

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Argentina y México se ubican en el Grupo A y B de la Copa América 2024, por lo que se podría dar un posible cruce entre ambos países, siempre y cuando alguno de ellos culmine como líderes en la fase de grupos, mientras que el otro termine en el segundo lugar de su sector.