Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

22, junio 2024 - 22:25

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

César Montes destacó la defensa del Tricolor. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Después de haber vencido 1-0 a Jamaica en el debut de la Selección Mexicana en la Copa América, César Montes, defensa central del Tricolor, dejó claro que pese a todo, lo importante es que se ganó; sin embargo, reconoció que México no dio el mejor de sus partidos, aunque insistió en que lo realmente trascendente es el resultado positivo.

TE RECOMENDAMOS: México sufrió ante Jamaica, pero gana en su debut en la Copa América 2024

“Lo importante era la victoria, empezar con el pie derecho. Yo creo que hicimos un muy buen partido, excepto los primeros minutos del segundo tiempo que ellos se nos vinieron encima y lograron anotar. Y bueno, eso era importantísimo, arrancar con el pie derecho”, dijo a TUDN, al tiempo en que destacó que también fue significativo para el equipo, particularmente para la defensa, haber dejado el marco de Julio González en cero.

‘Afortunadamente la línea se trabajó bien y lo importante, bueno, mantener el cero siempre es importante”.

¿QUÉ DIJO CÉSAR MONTES SOBRE LA LESIÓN DE EDSON?

En tanto, César Montes lamentó que Edson Álvarez haya salido del juego por lesión, situación que dejó al ‘Cachorro’ con el gafete de capitán del Tricolor:

“Lo único malo de este partido, bueno, fue la lesión de nuestro compañero. Esperemos que sea de poca gravedad para que pueda regresar pronto”.

Finalmente, César Montes aceptó que haber ganado el primer juego de la Copa América, le quitó presión al equipo mexicano, aunque él y todo el Tricolor están conscientes de que la presión es algo con lo que van a lidiar siempre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Aligera un poco la presión. Toda la tensión que existía alrededor de este equipo antes de arrancar la Copa América.

“Sabemos que somos un equipo importante y que la presión siempre va a existir en estas instancias, en este torneo tan importante también que es Copa América“, expresó.