Con la tecnología de Google Traductor

19, noviembre 2022 - 21:02

┃ Abril Villegas

Jugadores de Francia en plena preparación. Foto: AFP

Hace unos días, el canal deportivo TyC realizaba un sondeo en las calles de Qatar, cuando el reportero se encontró a un grupo de hinchas con la camisa de la Albiceleste comenzaron a burlar de los orígenes de los seleccionados francés ya que aseguran que casi todos son africanos.

TE GUSTARÍA: ¡Es oficial! Karim Benzema fuera de la Copa del Mundo de Qatar; no se recuperó

Mientras se encontraban en vivo, los aficionados argentinos cantaban e insultaban en especial a su estrella, Kylian Mbappé.

Los cánticos ofensivos eran: “Juegan en Francia, pero son todos de Angola” o “su vieja es nigeriana, su viejo camerunés , pero en su documento, nacionalidad francés” al escuchar las ofensas a los seleccionados de Francia, el reportero les dice. ‘No, no, no, censurada’.

Situación que no le gusto a los medios de comunicación de Francia como a la radio pública France Info que inició su transmisión con la frase “racismo en directo”, mientras que RMC Sport lo consideró como “imágenes odiosas”.

A pesar de este lamentable hecho, tanto la Federación Francesa, ni Mbappé, ni jugadores galos reaccionaron a este momento vergonzoso.  

FRANCIA ELIMINÓ A ARGENTINA EN RUSIA 2018

Cabe destacar que en Rusia 2018, la selección de Francia eliminó a Argentina con un marcador 4-3, gracias a la destacada actuación de Kylian quien entonces tenía 19 años. A la postre los Galos se convirtieron en los campeones del mundo. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí