Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2024 - 12:16

┃ Diana Rojas

Martínez atajó un penal dentro de la tanda en la gran final / Foto: Mexsport

A poco más de un año del Mundial de Qatar 2022, la final entre Argentina y Francia sigue dando de qué hablar. Sobre todo con el reciente estreno de la serie “Capitanes del mundo” en la plataforma de Netflix, que muestra momentos exclusivos de la justa mundialista.

TAL VEZ TE INTERESE: Qatar 2022: Festejo de Dibu Martínez en la final genera lluvia de críticas (video)

Durante uno de los capítulos se muestra el momento en el que el árbitro señala penal para Francia en el minuto 80. En ese momento los galos estaban en desventaja de dos goles sobre los sudamericanos.

En las imágenes se observa a Kylian Mbappé preparando el balón en el punto de penal, es en ese instante cuando el arquero argentino, Emiliano Martínez, se acerca al francés y le pone los genitales a la altura del rostro.

De inmediato, el delantero se pone de pie, mientras el árbitro dialoga fuertemente con el Dibu Martínez. Posterior a ello, Mbappé marcaría el primer gol del cuadro francés, mismo que serviría para empatar el encuentro y llevarlo a los tiempos extra y posteriormente a los penales.

Además de la nueva imagen desvelada, el portero fue fuertemente criticado, pues durante los festejos el arquero recibió el premio al Mejor Portero del Mundial, mismo que se llevó a los genitales tras recibirlo. Unos meses después, aseguró que dicha celebración fue propuesta por Marcos Acuña. “Fue culpa del Huevo que me dijo, ¿a qué no te animas a hacer lo mismo que la Copa América?”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas