Con la tecnología de Google Traductor

18, noviembre 2022 - 18:04

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Los polacos ya preparan su duelo ante México. Foto: Javier Juárez

Doha. Polonia tiene la mente en México. Ganar el primer juego es lo único que les interesa, si lo hacen tienen amplias posibilidades de acceder a la siguiente fase. El cuadro polaco llevó a cabo su segundo entrenamiento en Doha. Las Águilas Blancas aprietan el paso para llegar impecables al partido del martes contra la selección mexicana.

TE GUSTARÍA: Prensa en Polonia destaca a Guillermo Ochoa: “Tiene un juego espectacular”

El entrenamiento fue abierto para los medios de comunicación los primeros minutos, los polacos tienen su búnker en las instalaciones del Al Kharaitiyat. La distancia a ese lugar es de 20 kilómetros, no se puede acceder en metro a ese sitio, pero el tiempo no es tan largo en automóvil.

Hubo medios polacos, mexicanos y argentinos en el entrenamiento, todos para saber cómo va a jugar Polonia y también para seguirle los pasos a Robert Lewandowski, el artillero del Barcelona es el que roba las miradas.

Czesław Michniewicz juntó a todos sus seleccionados en el centro del campo y tras platicar alrededor de seis minutos con ellos inició la práctica.

Los porteros liderados por Wojciech Szczęsny realizaron ejercicios específicos, el cancerbero de la Juventus es el encargado de impedir que le marcan goles a los polacos.

El resto de los jugadores se extendieron en el campo e iniciaron a tocar el balón, Lewandowski se colocó en el primer rondo y jugaron al Torito.

El grupo polaco se observó emocionado, todos tienen la intención de mejorar lo hecho en Rusia 2018, Mundial en el que no pudieron acceder a los octavos de final.

La sesión siguió con pases cortos y luego interescuadras, en ese instante los medios de comunicación tuvieron que salir del lugar.

Polonia acelera. El juego contra México es el clave y lo saben.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace