Con la tecnología de Google Traductor

20, mayo 2024 - 19:09

┃ Miguel Ángel Mujica

El boleto más caro en la venta general tendrá un costo de 4000 pesos / Foto: Mexsport

Los boletos para la final de vuelta de la Liga MX ya tienen fecha de venta. Será este martes cuando la preventa de abonados del Apertura 2023 y el Clausura 2024 comenzará en el estadio Azteca.

Te podría interesar: ¡La final de Ida ya tiene central! El árbitro que pitará en el Cruz Azul vs América

La gente que pagó el abono tendrá prioridad para conseguir los tickets para el domingo. Será el miércoles 22 cuando la preventa de membresía azulcrema tenga la oportunidad de comprar, mientras que el 23, el día del encuentro de ida cuando se dé la venta en general, aunque se espera que haya muy pocos boletos para ese día.

Será la empresa Ticketmaster la que tendrá todos los boletos a la venta y empezarán a venderse desde las 11 horas de este martes. Los aficionados tendrán que estar atentos para conseguir su entrada.

¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs Cruz en el Estadio Azteca?

En redes sociales, América anunció los precios de los tickets para la final ante Cruz Azul. Serán cinco los costos que habrá en las distintas zonas del Coloso de Santa Úrsula, que seguramente estará a tope para el choque.

Las zonas 400, 500 y 600 cabecera, tendrán un precio de mil 900 pesos, esto sin incluir el cargo que la empresa aplica a los que comprarán por su página web oficial.

Después, las zonas 400, 500 y 600 lateral, serán más costosas, con 2 mil 400 pesos por cada entrada. A esto le sigue la zona 300, que incrementa 400 pesos respecto a los antes mencionados.

La zona 100 cabecera estará en 2 mil 900 pesos, mientras que la 100 lateral, la más costosa del estadio a la venta, estará en 4 mil. Los dueños de palcos ya tienen asegurado su lugar gracias a la compra del mismo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Será el domingo 26 de mayo que se desarrolle la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul, dos equipos que han disputado este campeonato hasta en cuatro ocasiones anteriores, con saldo a favor de los amarillos.