Con la tecnología de Google Traductor

20, mayo 2024 - 19:14

┃ Karla Uzeta

Xóchitl Gálvez no se perdió el partido del Cruz Azul. Foto: @XochitlGalvez

A pesar de los compromisos que tiene por la candidatura a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez se mantiene pendiente del Cruz Azul, y lo hizo previo al tercer debate presidencial, cuando La Máquina estaba jugando el partido de vuelta ante Rayados, y al término del juego, aseguró que su siguiente objetivo es América.

TE GUSTARÍA: América y Cruz Azul impone marca histórica en Liga MX aún sin jugar la final

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, compartió en sus redes sociales un video donde se ve la manera en la que, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, vivió el juego del Cruz Azul, equipo del que siempre se ha reconocido aficionada; en las imágenes se ve como la candidata celebra los goles celestes a los Rayados, y en varias ocasiones, gritó que Cruz Azul iba ganando.

Y una vez que culminó el partido y se confirmó que la Final del Torneo Clausura 2020 la jugará La Máquina ante América, Xóchitl Gálvez aseguró que su nuevo objetivo son las Águilas, además de su opositora Claudia Sheinbaum.

@xochitlgalvezr Este 2 de junio, ¡Vamos a GANAR! 🩷❌🇲🇽. #MxSinMiedo#XóchitlGálvez #DebateINE #CruzAzul#Elecciones2024 ♬ sonido original – Xóchitl Gálvez

“¡Gol! ¡Va ganando Cruz Azul! Voy por Sheinbaum y el América”, dijo la candidata a la Presidencia de la República.

LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO CONFÍA EN EL CRUZ AZUL

Y el lunes, en un evento donde se reunió con intelectuales y académicos en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez aseguró que es más probable que ella gane la Presidencia de México a que Cruz Azul le gane la Final al América, pero aún así confía en su equipo.

“Yo quisiera decirles algo importante: Vamos a ganar, de verdad. Acuérdense de mí. Está más fácil que yo gane el próximo 2 (de junio) que el Cruz Azul al América, pero también va a ganar”, dijo.