Con la tecnología de Google Traductor

8, agosto 2016 - 16:55

┃ EFE

nota-aus

La ciclista australiana Melissa Hoskins ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un hospital de Río de Janeiro tras sufrir este lunes una caída cuando se entrenaba para la competición en pista en el velódromo.

Varios miembros del cuarteto de persecución australiano sufrieron una caída múltiple cuando circulaban a gran velocidad pero Hoskins, de 25 años, fue la más perjudicada.

La ciclista fue trasladada a un hospital para ser atendida.

 

Después de permanecer cinco minutos tendida en el suelo, atendida por los médicos entre gritos de dolor, tuvo que ser retirada en camilla y trasladada en ambulancia al hospital, mientras sus compañeras Ahhlee Ankudinoff, Georgia Baker y Amy Cure no sufrieron más que rasguños y erosiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Van Vleuten sufre conmoción cerebral tras aparatosa caída

El accidente ocurrió cuando chocaron las ruedas de las bicicletas de dos corredoras en formación mientras realizaban un ejercicio de reconocimiento de la pista que acogerá a partir del miércoles el ciclismo olímpico.

Las pruebas en ruta también registraron varias caídas, tanto en la masculina como en la femenina. Los principales perjudicados fueron el italiano Vincenzo Nibali, operado hoy en su país de una fractura de clavícula, y la holandesa Annemiek van Vleuten, hospitalizada en Río con múltiples fracturas. EFE

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí