Con la tecnología de Google Traductor

17, mayo 2024 - 18:21

┃ Guillermo Abogado González

Carlos Bremer apoyó a algunos de los deportistas más exitosos de México / Foto: Luis Garduño

Con voz entrecortada y al borde de las lágrimas al recordar a su padre en la presentación del torneo No Golf No Life, que lidera el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, Marcelo Bremer dio a conocer que el legado de su padre, Carlos, continuará y a través del Grupo Financiero Value se mantendrán los apoyos a los atletas destacados del país.

Te podría interesar: ¿Canelo Álvarez pelearía en Arabia Saudí?, esta es la condición que puso el boxeador

Tal y como lo hacía Carlos Bremer, quien falleció el pasado 5 de enero de 2024, ahora Marcelo tiene la responsabilidad de arropar a los deportistas a quienes les envió un mensaje de tranquilidad, nada cambiará pese a la ausencia de su señor padre.

El legado de Carlos Bremer continuará

“Que sepan que sí, mi familia tiene en la mente y la visión en seguir apoyando a los jóvenes, no solo en el deporte, sino también a través de la educación. Eso lo tenemos muy claro. Vamos a dar pasos continuamente a lo largo de este año para lograr ese objetivo. Y claro que vamos a apoyar a varios mexicanos en las Olimpiadas y también en las Paralimpiadas. Vamos a seguir con el legado que mi papá quería. Y seguir apoyando a cientos de mexicanos para hacer nuestro deber”, subrayó Marcelo, quien ahora lidera a la organización Value.

Precisamente Value y, sobre todo, Carlos Bremer fue un apoyo constante para deportistas como el propio “Canelo” Álvarez, María del Rosario Espinoza, Adrián González, Paola Longoria, por mencionar algunos nada más, atletas quienes lograron dejar huella en el país.

Saúl Álvarez no se olvidó de uno de sus respaldos para dar el salto dentro del pugilismo. El boxeador tapatío tuvo unas palabras para Carlos, quien había estado presente en ediciones pasadas del torneo No Golf No Life y al mismo tiempo le deseó lo mejor a Marcelo para continuar con la encomienda de su progenitor.

Las emotivas palabras del Canelo Álvarez

“De Carlos me quedaría corto si digo algunas palabras y me expresó, no existen palabras para expresar todo el cariño y el sentimiento por Carlos, pero creo que me llena de mucho orgullo y mucha felicidad más que de tristeza, porque él trascendió a una mejor vida. Me llena de mucha felicidad todo lo que nos dejó, un legado grandísimo en el cual tenemos que seguir todos, aprender todos de lo que él sembró en esta vida, sembró algo muy bonito que es el apoyar, el ayudar sin necesidad de lucrar nada, simplemente de corazón, lo hacía siempre, una persona muy genuina, auténtica, que se le extraña muchísimo, pero a la misma vez me siento feliz de todo lo que dejó en sus hijos, en su familia”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Aquí me da mucho gusto ver a Marcelo aquí sentado ahora en el lugar de su papá, eso me llena de mucho orgullo. Su esposa, amigos, Juan, todos, me llena de mucho orgullo verlos aquí y que te quede bien claro Marcelo que no vas a intentar hacer lo que él hacía, lo vas a hacer, lo vas a hacer porque él no pensaba de otra manera y en tu subconsciente lo traes y por inercia lo vas a hacer y estoy seguro de que vas a seguir su legado y vas a superarlo. Te felicito y hasta donde esté, Carlos, le mando un abrazo con mucho amor”, manifestó “Canelo” Álvarez.