Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2022 - 22:41

┃ Abril Villegas

María Fassi se mantiene en la pelea. Foto: Dylan Buell |afp

Las mexicanas María Fassi y Gaby López tuvieron una excelente segunda ronda dentro del Kroger Queen City Championship, Cinccinatti, que se desarrolla en el campo Kenwood Country Club.  Fassi finalizó en el cuarto puesto, mientras que Gaby López lo hizo en el 22.

TE GUSTARÍA: La mexicana Gaby López conquistó el Open de Ohio, ¡orgullo nacional!

La hidalguense firmó una tarjeta de 64 golpes (-6), en su camino sumó cinco birdies en los hoyos 13, 14, 15, 16 y 18, logrando un recorrido libre de bogeys, para ascender siete lugares, a solo tres golpes de la líder, la surcoreana Jeongeun Lee6.

Al culminar su participación, la nacida en Pachuca, se mostró contenta con sus dos primeras rondas, pero destacó su estado mental ya que es importante en estos días para seguir en la parte alta de la tabla.

“No añadir más presión, no hacer que la semana sea más grande de lo que ya es. No he tenido el año que quería. No estoy donde quiero en las clasificaciones de CME. Entonces comienzas a ponerte mucha presión, y realmente he estado trabajando y tratando de superar todo eso”, confesó al finalizar su recorrido. 

Por su parte, la campeona del Dana Open 2022, Gaby López firmó una tarjeta de 71 impactos (-5), en su recorrido logró cuatro birdies en el siete, nueve, 10 y 14, y tres bogeys en el hoyo uno, ocho y 18.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace