Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2022 - 15:17

┃ Abril Villegas

Gaby López se prepara para otro torneo. Foto: Gregory Shamus | AFP

Luego de conquistar el Dana Open 2022, la mexicana Gaby López ya se encuentra en Cincinnati para enfrentar el Kroger Queen City Championship, que arranca este jueves.

TE GUSTARÍA: Lorena Ochoa felicitó a Gaby López por su tercer título en la LPGA Tour

La abanderada de Tokio 2022 se mostró contenta con la obtención de su tercer título en el circuito de golf profesional femenino, y llega en un buen momento, así lo confesó para Golf Channel.

“Regresarle a México una victoria para poder celebrar este mes patrio, muy afortunada con la gente que tengo a lado para que me haya podido sacar de una mala racha que tuve, pero sobre todo agradecida conmigo misma por poner el trabajo, las horas, la confianza y nunca dejar de creer en mí misma”, confesó la nacida en la Ciudad de México.

Mañana arranca su participación junto a María Fassi, en el campo de Kenwood Country Club, donde buscará otra victoria. 

“Estoy muy emocionada de regresar, de estar en Cincinnati creo que es un campo de golf de los espectacular, las condiciones se ven increíbles, es muy emocionante regresar a la siguiente semana con grandes sensaciones para volver a competir y tengo buenos momentos para crear en el campo de golf, emocionada por lo que viene, por el cierre de año y que todo el esfuerzo valió la pena”, manifestó.

La capitalina hará su primer recorrido acompañada de las estadounidenses Marina Alex y Alison Lee, en punto de las 8:14 am.

Mientras que la hidalguense lo hará con la coreana Yaeeum Hong y con la estadounidense Caroline Ingles, a las 1:58, cabe destacar que María Fassi ha tenido poca actividad por tener tarjeta condicionada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace