Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2024 - 17:37

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito Hernández no ha rendido muy bien en su regreso. FOTO: Mexsport

Desde su regreso a México, Chicharito Hernández no tiene un rendimiento esperado y esto ya generó muchas críticas. Sin embargo, en Chivas consideran que el delantero histórico del Tricolor es importante para el proyecto.

TE RECOMENDAMOS: Todavía no termina el torneo y Chivas ya piensa en refuerzos para el Apertura 2024

A pesar de que solo colaboró con una anotación en su regreso a México, la confianza en él sigue intacta. El Pocho Guzmán, capitán del Guadalajara, dejó en claro que Javier es una pieza fundamental en el equipo.

“Ahorita Javier Hernández a lo mejor tuvo esa mala fortuna de fallar ese gol (ante Toluca), pero yo te puedo firmar que Javier nos va a dar un campeonato o nos va a dar el pase a la final”, dijo el jugador mexicano en entrevista con TUDN.

Además de la declaración polémica de Guzmán, el futbolista aseguró que Hernández es un futbolista de élite. Si bien puede tener fallas de cara a portería, seguramente meterá más de las que mande a guardar.

Javier es un jugador distinto y es un jugador preocupante para el adversario, saben lo que es capaz de hacer, de lo que es capaz mentalmente, de lo fuerte que es. Si él falla una, yo te aseguro va a volver a fallar cinco más, pero te va a meter otras 15 o 20″.

¿CUÁNTO GANA CHICHARITO HERNÁNDEZ EN CHIVAS?

Si bien, la cifra real no se sabe, de acuerdo con el reportero de TUDN, Erick López, Javier Hernández está ganando cerca de tres millones de dólares por año.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El delantero mexicano firmó por dos años con el club, por lo que tiene garantizado seis millones con el Guadalajara. Aunque una de las cláusulas que se agregó es que puede ampliarse a un año más, por lo que significaría un aumento importante en sus ganancias.

Javier se ubica como uno de los mejores pagados en el país. Los europeos Sergio Canales y André-Pierre Gignac son los que tienen las primeras posiciones en la lita con 6 y 5.5 millones, respectivamente.