Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2022 - 19:23

┃ Abril Villegas

Lorena y Gaby durnate un evento. Foto: @LorenaOchoa

La ex número uno del mundo del golf, Lorena Ochoa felicitó a Gaby López por la obtención de su tercer título del circuito de la LPGA, al conquistar el Dana Open 2022. 

TE GUSTARÍA: La mexicana gaby López conquistó el Open de Ohio, ¡orgullo nacional!

La tapatía ganadora de 27 títulos, subió un video en su cuenta oficial de Twitter, donde mostró su emoción por el triunfo de Gaby.

Gaby qué emoción este triunfo, estamos por acá por Valle de Bravo, todos emocionados y felicidades por ti y te mandan felicitaciones mi familia, pero sobre todo a ti, a tu equipo, al chapas, a Horacio, me consta que han trabajo mucho los últimos meses que han hecho ajustes importantes, disfrutalo mucho”, se escucha.

Pero las palabras de Gaby fueron replicadas por la tapatía.

“Y como dices tú, tu mejor golf está por venir y que emoción acompañarte y verte triunfar. Me da muchísima ilusión, siempre, siempre, soy tu fan, que vengan muchos torneos más”, así se lee.

¿Quién es Gaby López?

Gaby nació en la Ciudad de México el 9 de noviembre de 1993, actualmente forma parte del circuito de LPGA. Fue abanderada de la selección mexicana que asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo su segunda participación en una justa olímpica.

Sumó su tercer título, el primero en el 2018 en el Blue Bay, dos años después, ganó el Diamond Resortes Tournament of Champions.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace