Con la tecnología de Google Traductor

30, abril 2024 - 22:19

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Jardine no la pasó nada bien ante Pachuca. FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Pachuca.- El primer fracaso del América se consumó en el estadio Hidalgo. Las Águilas no pudieron con su coco, el Pachuca y tendrán que ver la final de la Copa de Campeones de la Concacaf desde la comodidad de su hogar. Al respecto, André Jardine, entrenador de los cremas, aseguró que tendrán la capacidad de levantarse para llegar fuertes a la Liguilla. El brasileño confió en que lograrán encarar la primera serie de cuartos de final con la fuerza que mostraron a lo largo del semestre.

“Estamos todos, somos profesionales, el grupo tiene futbolistas con cosas importantes, cosas similares a esta. Lo que espero es que parte técnica, staff y todos en el club es reaccionar a partir de mañana o dos días. Reaccionar de la mejor forma posible, colocar la fuerza a disposición del América. Es un momento para probarnos, nuestro valor, el grupo siempre dio demostraciones de fuerza y carácter. No imagino otra cosa que llegar a la altura, dar una respuesta fuerte a partir del próximo partido”.

Pachuca merecía el pase

Aclaró que se fueron dolidos de la cancha pachuqueña y recalcó que la falta de contundencia hizo al Pachuca merecedor del pase.

“La justicia es contundencia, los dos partidos fueron equilibrados, sumatorio que tuvimos más oportunidades, no tener una supremacía como se esperaba, un empate sería más justo, la justicia en el futbol tiene que ver con la contundencia, Pachuca nos superó hoy porque marcó dos goles y nosotros uno, nos cabe felicitarles, esperemos hacerlo mejor en una próxima eliminatoria”.

Jardine no teme por su puesto en el América

Antes de sentir que su puesto está en riesgo, prefiere enfocarse en ver hacia adelante, con unas Águilas protagonistas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Yo no pienso en esto, pienso en hacer mi mejor trabajo en cada eliminatoria, en este puesto estamos siempre siendo baleados, los resultados siempre son así, para mí creo que debemos de ser coherentes en el trabajo, a veces tienes suerte. Lo que imaginaba era ver al América siempre en semifinales, finales, no creo que seamos capaces de estar siempre en las finales y así está siendo, claro que queríamos estar en la final, siempre es una disputa muy dura, puede pasarle cualquiera, en la liga debemos de hacer fuertes”, cerró.