Con la tecnología de Google Traductor

30, abril 2024 - 14:28

┃ Josué Padilla Márquez

La taquería del Canelo Álvarez es muy popular. FOTO: Especial

Además de ser en la actualidad uno de los mejores boxeadores del Mundo, Saúl Álvarez tatmbién es un empresario. Dentro de sus múltiples negocios, el pugilista mexicano tiene uno de comida, la famosa taquería del Canelo se llama ‘El Pastor del Rica’.

TE RECOMENDAMOS: ¡Está mamadísimo! Jaime Munguía manda un recadito a Canelo en redes sociales

¿DONDE SE ENCUENTRA LA TAQUERÍA DEL CANELO ÁLVAREZ?

El famoso negocio de tacos de Saúl Álvarez se encuentra en el estado de Jalisco. Para llegar a la taquería deberás ir a la Calzada Federalistas 2225, en la colonia Jardines del Valle en Zapopan.

O bien, también puedes buscar en Google Maps como “El Pastor del Rica” y te llevará directamente al negocio del campeón de los supermedianos.

¿CUÁNTO CUESTA COMER EN LOS TACOS DEL CANELO ÁLVAREZ?

Los precios de este tipo de negocios suelen ser muy similares en la mayoria de negocios. La taquería del mexicano tiene un costo promedio de entre 20 y 25 pesos dependiedno del taco que se pida.

Los tacos de bistec, pastor, longaniza valen aproximadamente los 20 pesos mexicanos. Mientras que los de lengua, suben un poco el precio hasta los 25.

Por otra parte, también puedes consumir otro tipo de comidas preparadas. Las quesadillas y gringas son otra de las especialidades de este lugar. El precio de este tipo de comida es de aproximadamente 50 pesos mexicanos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

También te venden la carne preparada por kilogramo. En caso de que busques comprar un kg de pasto cuesta aproximadamente 520 pesos, mientras que la misma cantidad de bistec vale cerca de os 580.

Asimismo, se pueden encontrar aguas de sabores, refrescos y cervezas para acompañar los alimentos.

El negocio está abierto todos los días con un horario de 14:00 hasta las 00:00 horas. La calificación en Google es de 4.4 estrellas de cinco, una calificación bastante alta de acuerdo con la opinión de los comensales que han ido al lugar.