Con la tecnología de Google Traductor

19, mayo 2024 - 17:07

┃ Elihu Llano

Cody Rhodes sólo defenderá el WWE Undisputed Championship ante Logan Paul / Foto: Cortesía WWE

En un inicio, se pensaba que Cody Rhodes y Logan Paul lucharían por el campeonato indiscutido de WWE y el de Estados Unidos para unificarlos en King and Queen of the Ring en Arabia Saudita, pero hasta la firma de contrato, se determinó que únicamente será por la presea que ostenta The American Nightmare.

TAL VEZ TE INTERESE: The Undertaker sí pudo seguir luchando después de WrestleMania 36; ¿Qué lo impidió?

Logan Paul, con ayuda de su abogado, provocó a Cody para decirle que solamente pusiera en juego su cinturón. Es decir, que aunque el youtuber pierda en Arabia, seguirá como el monarca de los Estados Unidos. Este escenario es muy similar al de hace nueve años.

John Cena y Seth Rollins colisionaron en SummerSlam 2015 en una lucha por el campeonato de Estados Unidos. En ese año, el líder de la Cenation era el monarca de dicha presea y Rollins tenía su primer reinado como el campeón máximo de WWE. Aquella ocasión, Seth fue el victorioso y se quedó con ambos cinturones.

Esta vez la situación es a la inversa. Cody Rhodes podrá vencer a Logan, pero sólo retendrá su campeonato de WWE. King and Queen of the Ring será en Arabia Saudita en próximo 25 de mayo.

Siguen los misterios de Códigos QR en WWE

En cuanto a los códigos QR en la programación, siguen los misterios. En esta ocasión, el código que apareció en Friday Night SmackDown dirige hacia un video con un niño que tiene la cara pintada en su totalidad de blanco y negro.

“Él no es nadie. Él somos todos nosotros. ¿Quieres conocerlo?”.

En la edición pasada, el código mandaba a la página de WWE con 20 fotografías, donde destaca la de Wendy Lucho, psiquiatra de Bray Wyatt, catalogada como desaparecida.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas