Con la tecnología de Google Traductor

19, octubre 2023 - 20:12

┃ Arturo Méndez /ENVIADO

Laura Damiron emocionó a todos los regios con su festejo Foto_Arturo Méndez

Monterrey, N.L.- Después de conseguir su segundo título y el primero después de siete años en la Carrera Panamericana, Hilaire y Laura Damiron no ocultaron su emoción en la capital regiomontana. Cuatro años pasaron para que salieran de la sombra de Ricardo Cordero.

Te podría interesar: ¡Llegó el Bicampeonato! Los Damiron conquistaro la Carrera Panamericana 2023

“Me siento muy feliz y realmente agradecido con todos los que nos apoyaron. Pero nos permitieron llegar a este primer lugar. Al control dinámico de masas que preparó el auto de manera espectacular”, comentó el piloto francés tras cruzar la meta con la bandera a cuadros frente a él.

Antes de partir en ‘el Komander’, Hilaire abrazó a su esposa y se despidió de la afición con un mensaje claro rumbo al próximo año: “Dos títulos, muy felices, esperamos que todavía tengamos varios otros”.

LAURA DAMIRON NO SE GUARDÓ NADA EN SU FESTEJO

Mientras tanto, Laura Damiron estaba incontrolable, la copiloto sudamericana brincó, alzó los brazos, abrazó a todo su equipo de mecánicos y por supuesto, se dio el tiempo de agradecer a nuestro país por el apoyo en su novena Panamericana.

Esta carrera es mística, es mágica, es inexplicable el llegar aquí. Atravesar todo méxico, conocer, ver y abrazar tanta gente, sentir tanto amor. Estoy muy agradecida y soy la más feliz de compartir esto con mi esposo. Voy a tener 90 años y platicar con el todo lo que vivimos, no hay valor, no hay palabras”, apuntó la navegante brasileña.

Rememoró los momentos difíciles que enfrentó en sus inicios dentro del automovilismo, los cuales han valido la pena por momentos como este.

“Cuando yo empecé esto más de mil personas me dijeron “no lo hagas, eres mujer, no puedes, tus hijas, estás loca”, pero cuando tienes una pasión escucha tu corazón”, agregó.

“Yo siempre le dije a Hilaire “voy a hacer una, porque te amo y te quiero ver feliz”, pero cuando terminó dije “ojalá me vuelva a invitar”, gritó la navegante campeona de la Panamericana 2023 en lo más alto del podio para despedirse comentando que “espero se vuelva a repetir esto junto a mi esposo”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas