Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2022 - 13:35

┃ Abril Villegas

En el Obelisco se reunieron cientos de personas para festejar. Foto: AFP

Después de 36 años llegó la tercera estrella para la Selección Argentina de Futbol, un título que cimbró a toda una nación que no perdieron ni un minuto el partido donde antes del minuto 60 ya festejaban la Copa del Mundo.

TE GUSTARÍA: Ángel Di María el talismán de la Selección Argentina en finales

Los hinchas de la Albiceleste sufrieron los últimos momentos juego que se fue hasta los penaltis, donde ganaron desde los once pasos.

Desde abuelitos, adultos, niños y hasta las mascotas salieron a festejaron en las diversas provincias de Argentina, en la capital del país los hinchas se reunieron en el Obelisco considerado como mayor emblema donde se dieron cita para festejar el tercer título mundial y el primero para el mejor jugador de su país, Lionel Messi.

La euforia asaltó a los aficionados argentinos. Foto: AFP

En el Obelisco ubicado en la Plaza de la República, cientos de aficionados festejaron la victoria de su selección, donde se desbordaron las pasiones, los hinchas se subieron a los semáforos, y aprovecharon para ondear la bandera de su país.

En Mar del Plata se reunieron ciento de aficionados que con la playera de su selección festejaron en la playa, aprovecharon el calor que vive el país sudamericano para darse un chapuzón.

Ciento festejaron la victoria de Argentina. Foto: AFP

Córdoba fue otra de las providencias que no se quedaron atrás y se reunieron para ver a su conjunto levantar la Copa del Mundo.

El calor no fue un impedimento para festejar. Foto: AFP

Así se vivió la alegría de los argentinos tras el triunfo de Messi y compañía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace