Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2022 - 6:30

┃ Cristobal Morales

Los mexicanos le han puesto un colorido único a Qatar 2022 | Foto: Luis Olivo

La reputación alegre y de fiesta que tienen los mexicanos que acuden a cada evento deportivo de carácter mundial, es una de las razones por las que tanto Mundiales, como Super Bowls o incluso Juegos Olímpicos llegan a tener tanto color. Es así como Qatar 2022 recibió a decenas de miles de mexicanos, que con la esperanza de ver al Tri en una actuación histórica, se dieron cita en el país asiático, sin embargo, más allá de todo el colorido que le ponen tanto a los estadios como a los fan fest, el mexicano siempre quiere destacar como la mejor afición y primero enseñaron al pueblo catarí, lo que es bailar el payaso de rodeo e incluso, enseñaron hasta a insultar con sabor ‘mexa’ a algunos habitantes de Doha.

TE RECOMENDAMOS: Vela y Chicharito, los últimos que marcaron en un Mundial para México

Parece encomienda que en cada Mundial, los mexicanos siempre den de qué hablar por el color que le ponen al ambiente y fue así justamente como este par de mexicanos le enseñaron a este grupo de catarís una frase conocidísima en el futbol mexicano: “Que ch*ngue a su madre el América“.

Los árabes no tardaron mucho en aprendérsela y de inmediato se pusieron a corear dicha frase en medio de las risas de los mexicanos que grabando, compartían las exquisitas enseñanzas que llevaron al país asiático.

Incluso hay videos donde los paisanos enseñan a gente árabe a decir cosas que por supuesto no podemos escribir aquí, pero que ustedes sí pueden ver en los siguientes videos:

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊