Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2022 - 6:02

┃ Cristobal Morales

Chicharito y Vela son los ultimos anotadores del Tri en Mundiales | Foto: AFP

La participación de México en Qatar 2022 ha dejado mucho que desear, primero por los pobres resultados que se han obtenido tras los primeros dos juegos y luego, por el mal accionar del cuadro dirigido por Gerardo Martino. Todo esto se eclipsa cuando vemos el pobre juego ofensivo que el Tri tiene y además, la mísera cuota goleadora de los aztecas, quienes son una de las tres selecciones que aún no conocen lo que es gritar gol en este campeonato del mundo.

TE RECOMENDAMOS: México toma motivación previo a enfrentar a Arabia; día familia en el Tricolor

México, Uruguay y Túnez son las únicas selecciones que siguen sin marcar en Qatar 2022 y si nos ponemos a revisar desde cuando el Tri no anota en campeonato del mundo, ya tenemos suficientes razones para ponernos a dudar sobre sí los dirigidos por Gerardo Martino golearán a Arabia Saudita como necesitan para acceder a los Octavos de Final.

El Tri nunca había pasado tantos partidos combinados sin anotar un sólo gol en campeonatos del mundo, por lo que si Gerardo Martino quiere sacarse la espina como director técnico de México, deberá demostrar que los goles siguen siendo aliados de los nuestros y qué mejor momento que cuando más se necesita que aparezcan.

TAL VEZ TE INTERESE: El futuro de México en Qatar 2022 podría depender de un volado

Chicharito y Vela, los últimos anotadores

México debutó en Rusia 2018 con victoria de 1-0 ante Alemania, más tarde venció 2-1 a Corea del Sur con goles de Carlos Vela y Javier Hernández, para el último partido de grupos, se cayó por goleada 0-3 ante Suecia y en el duelo de octavos, se perdió 2-0 ante Brasil, por lo que sí sumamos, México lleva 4 partidos completos sin anotar un sólo gol y va camino a su peor mundial en cuanto a registro goleador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí