Con la tecnología de Google Traductor

5, marzo 2024 - 21:42

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Óscar Whalley podría entrar de titular ante América. Foto: Mexsport

Guadalajara.- Los cambios serán mínimos en Chivas para el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El Rebaño Sagrado prefirió dejarle su hogar al América y decidió entrenar en Verde Valle con el ánimo a tope y la confianza total de su entrenador.

TE GUSTARÍA: América ya tiene alineación para el Clásico: Jardine solo tiene una duda

Fernando Gago observó bien a sus futbolistas y rotará mínimamente frente a las Águilas. Pues desea respaldar a sus futbolistas luego del revés ante Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

El pastor rojiblanco tiene en mente sólo una modificación de cara al enfrentamiento. Óscar Whalley, el arquero suplente en la Liga MX, será el que comience frente a los azulcremas. Gago le prometió minutos en el torneo alterno y le cumplirá hasta la instancia en la que el Rebaño deje de actuar.

Con lo antes mencionado, la alineación del estratega argentino pasará por el hombre con raíces en España en el arco. La zaga está afianzada con Alan Mozo en la lateral derecha; Pollo Briseño y Gilberto Orozco Chiquete en la parte central, mientras que, la posible nueva modificación llegue en la zaga por izquierda, pues Mateo Chávez podría ser considerado de nuevo.

Los tres volantes que le gustan a Gago comenzarán. Fernando Beltrán y Érick Gutiérrez en un doble pivote que podría modificarse conforme alguno de los dos vaya al ataque, mientras que más adelantado, pero con sacrificio en los momentos críticos, estará el capitán Víctor Guzmán.

Arriba, pocas modificaciones se vislumbraron. El Vaquero Cade Cowell y el Piojo Alvarado arrancarán por los extremos, mientras que Ricardo Marín completará el 11 del ex jugador del Real Madrid.

La idea es que todos los jugadores tengan la oportunidad de sumar minutos. Por eso, José Juan Macías y Javier Hernández seguramente estarán en el terreno de juego para el complemento. Es el JJ el que se ve con mejor ritmo, aunque nunca se puede dejar de observar al Chicharito.

Así cerró Chivas su preparación de cara al encuentro ante América. Con una base sólida de jugadores, pero con la encomienda de que en el banquillo tiene las armas suficientes para cazar al actual monarca.