Con la tecnología de Google Traductor

20, mayo 2024 - 8:03

┃ Elihu Llano

Ricardo Marín se disculpó por la eliminación de Chivas / Foto: Mexsport

Ricardo Marín, delantero de Chivas, pidió disculpas a la afición por la eliminación ante América en las semifinales. El atacante fue uno de los más criticados por las fallas que tuvo tanto en la Ida como en la Vuelta, que pudieron significar el pase Rojiblanco a la Final del Clausura 2024.

TAL VEZ TE INTERESE: “Chicharito” Hernández mandó mensaje a la afición de Chivas después de la eliminación ante América

Marín es uno de los futbolistas del Guadalajara más activos en redes sociales, y esta vez, en su cuenta de Facebook, agradeció a la afición por todo el apoyo. Esta vez, fue el equipo quien quedó a deber. De los cuatro partidos de Liguilla, el Rebaño solamente pudo marcar una vez (Víctor Guzmán ante Toluca) y de las oportunidades que tuvo Ricardo, ninguna fue aprovechada.

“Hoy nos toca vivir un momento difícil, uno de esos que simplemente quieres que pase rápido. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por cada grito de aliento, por cada aplauso y por cada muestra de apoyo incondicional. Ustedes, nuestra afición, son el motor que nos impulsa a dar lo mejor en cada partido. Sentimos su pasión en cada rincón del estadio y sabemos que siempre están ahí, en las buenas y en las malas”, dijo.

Clausura 2024, el peor torneo de Ricardo Marín con Chivas

Igual que el Chicharito, Ricardo Marín prometió que Chivas volverá aún más fuerte el próximo torneo, pues esto les sirvió de experiencia. Igualmente, pidió a los aficionados que no pierdan al fe en ellos y que sigan con apoyos al club en busca del campeonato que no se consigue desde el Clausura 2017.

Este torneo fue el peor para Marín en cuanto a goles. En Liga MX, únicamente marcó dos veces, más otras dos en Concachampions. El verdadero líder de goleo del equipo fue Víctor Guzmán con siete, pero dejó de ser titular con Fernando Gago a mediados del torneo.

“Hoy nos toca asumir la responsabilidad y quiero que sepan que cada intento, cada esfuerzo, fue realizado con todo de mi, pensando en ustedes y en la gloria que tanto deseamos. Esta vez no se dio, pero aprenderemos de esta experiencia para volver más fuertes y determinados. Les pido que sigan creyendo en nosotros, en nuestro equipo. La derrota de hoy es solo un capítulo en nuestra historia, una historia que aún tiene muchas páginas por escribir. Con su apoyo, seguiremos adelante, luchando con más garra y coraje, para brindarles las alegrías que merecen”, aseguró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas