Con la tecnología de Google Traductor

20, mayo 2024 - 16:44

┃ Juan Antonio Dávalos

En Chivas ya se barajean nombres para dejar al equipo. Foto: Mexsport

La directiva de Chivas analiza la posible baja de dos delanteros que tuvieron poca actividad durante el torneo de Clausura 2024.

TE GUSTARÍA: Chicharito, un fracaso con Chivas en su primer torneo: los números que lo evidencian

Los mandos rojiblancos estarían cerca de llegar a un acuerdo con Santos para que José Juan Macías se integre al conjunto lagunero; el técnico de los Guerreros, Ignacio Ambriz, habría pedido al delantero mexicano a quien lo tuvo cuando dirigió a los Esmeraldas de León.

Macías fue tomado en cuenta durante seis encuentros del certamen, tres de ellos fue titular y no consiguió ninguna anotación.

Además, Puebla está cerca de concretar la compra de Ronaldo Cisneros quien sólo jugó dos compromisos y sumó 17 minutos.

Se tiene contemplado que se mantengan en la institución Ricardo Marín, además del joven canterano Armando González; el peso de la delantera del Rebaño estará a cargo de Javier “Chicharito” Hernández.

Después de la eliminación ante América en las semifinales, los tapatíos rompieron concentración y tendrán 17 días de vacaciones.

El Rebaño informó que los jugadores se presentarán el 5 de junio a exámenes médicos a la clínica del doctor Rafael Ortega.

No se tiene contemplado que haya ningún cambio en la dirección técnica, es decir, se mantendrá Fernando Gago en el timón.

Además y aunque se habló de la posible salida de Fernando Hierro de la dirección deportiva, por ahora, se tiene contemplado que el directivo cumpla con su contrato que finaliza en año y medio.

Reportes informan que la directiva está en busca de un mediocampista y un extremo, y se espera que pronto se tenga información sobre posibles contrataciones.