Con la tecnología de Google Traductor

11, noviembre 2023 - 20:25

┃ Osiris Méndez / ENVIADO

Carlos Cuadras busca ganar el título. FOTO: Osiris Méndez | ESTO

Tashkent, Uzbekistán.- Después de un largo viaje de más de 20 horas, procedente de la CDMX, con escala en Estambul, Turquía, el peleador sinaloense Carlos Cuadras llegó a esta capital para disputar el próximo viernes el título interino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el también sinaloense Pedro Guevara, en la cartelera que forma parte de la Convención Anual, en su edición 61, de la entidad verde y oro.

TE RECOENDAMOS: “No creo que la quiera”: Agente de Dmitry Bivol insinúa que el Canelo Álvarez le tiene miedo

A su llegada al hotel donde se encuentra hospedado, el “Príncipe” charló con el Diario de los Deportistas. Se nota convencido de que saldrá con la mano en alto, con el deseo de volverse a coronar en las 115 libras.

“Venimos de un viaje largo. Se demoró el vuelo, pero ya estamos aquí, muy contento, motivado, traigo una gran preparación y hay que demostrarlo en el ring. Es una gran oportunidad, agradezco mucho al licenciado Mauricio Sulaimán, al Consejo por esta nueva oportunidad. No la voy a desperdiciar”, expresó Carlos Cuadras.

Añadió que “me entrené a conciencia, con mucha disciplina y vengo con todo para llevarme ese título mundial”.

Sobre el rival al que enfrentará, al que conoce a la perfección y con el que hará a un lado su amistad al momento de subir al cuadrilátero, reconoció que “tendré un guerrero enfrente de mi, otro ex campeón del mundo, creo que tengo la calidad y toda la medicina para pelearle a Pedro Guevara”.

El ex campeón supermosca WBC ya sabe lo que es pelear en Asia al hacerlo en su etapa de monarca en Japón, en 2015.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Ya traemos la experiencia de pelear en otros países. Estamos es un país bonito, la gente se ve agradable, y como siempre lo he dicho, arriba del ring sólo estaremos él y yo, y ahí daremos todo”, remarcó.

De igual manera, Guevara, ex monarca minimosca del WBC, ya también se encuentra en esta sede, acompañado por su equipo de trabajo, con el ánimo a tope por el compromiso que le espera.