Con la tecnología de Google Traductor

4, agosto 2023 - 9:41

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez no se arrepiente de ir al Mundial de Qatar 2022. FOTO: @FulhamFC

Cuando se dio a conocer que Raúl Jiménez era uno de los hombres elegidos por Gerardo Martino para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, las críticas contra el futbolista azteca y el propio técnico aparecieron en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Buffon, un rival frecuente de México: Las veces que enfrentó al Tri

A pesar de todo lo que sucedió y que el Tri quedó fuera en la fase de grupos, pero aún así, el apodado ‘Lobo de Tepeji’ dijo no estar arrepentido. El delantero considera que estaba ben físicamente y tenía la aprobación de los médicos.

“Me la volvería a jugar para estar en Qatar. Es una decisión de la que no me arrepiento. Yo me sentía bien y si a mi me dicen que estoy para jugar, obviamente voy a ir. Al final no tuve los minutos que hubiera querido, pero también es algo de lo que yo estaba consciente”, dijo para Claro Sports.

Raúl Alonso aseguró que tiene una buena relación con los otros dos delanteros de la Selección Mexicana. El ahora futbolista del Fulham le desea éxito a los dos en sus respectivos clubes.

“Dos grandes futbolistas que están en un excelente momento. Justo a Santi vi que lo acaban de renovar en el Feyenoord y Henry que lo está haciendo muy bien en América. Me ha tocado convivir más con Henry que con Santi. Me ha tocado ser compañero de cuarto de los dos, ahí hemos tenido varias charlas. Desearles todo el éxito del mundo. Siempre es bueno que haya esa competencia interna en la selección”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

RAÚL JIMÉNEZ Y SU PARTICIPACIÓN EN QATAR 2022

El delantero mexicano no tuvo la actuación que esperaba. Sumó muy pocos minutos y nuevamente se quedó con las ganas de anotar gol en una justa de esta magnitud.

El titular fue Henry Martín y su rol fue de suplente. De hecho ni Funes Mori ni él pudieron sumar una gran cantidad de tiempo en la cancha.