Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

28, mayo 2023 - 16:41

┃ Abril Villegas

Publicidad que dan a Chivas como ganador. Foto: cortesía

¿Chivas campeón? Todavía no hay campeón y ya felicitaron al nuevo monarca del futbol mexicano en su edición Clausura 2023, en las últimas horas se ha viralizado la publicada de una marca de cerveza que felicita a las Chivas por su campeonato obtenido.

TE GUSTARÍA: ¡De la suerte! Antonio Briseño y su cábala que su esposa reveló para la Gran Final ante Tigres

Esta situación ha generado molestia a los aficionados, ya que aseguran que el título está comprado para el Rebaño Sagrado, un usurario subió las imágenes de dos camiones repartidores de cerveza donde se puedo observar felicitando a las Chivas por su campeonato del Clausura 2023. 

El usuario Rov escribió: “¡De no creerse! Alistan camiones de cerveza Tecate con felicitaciones por la Copa al Club Guadalajara ‘Chivas’”, así se lee en el twitter que compartió y ya género molestia y algunos me gusta, a un día de que se juegue la Gran Final del Futbol Mexicano. 

Aunque muchos piensan que es parte de la estrategia publicitaria para que piensen que el Rebaño Sagrado será el nuevo campeón. A solo un día de que se juegue la final. 

No es la primera vez que, este tipo de publicidad se da previo a una final. En las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, la cuenta oficial de la UEFA sacó un twitter donde felicitaba al Real Madrid por su pasé a la Gran Final cuando todavía no se jugaba el duelo que ganó el cuadro inglés. 

¿CUÁNDO SE JUGARÁ LA GRAN FINAL? 

Chivas y Tigres se verán las caras a las 7:35 de la tarde, en la cancha del estadio Akron, donde ambos equipo no se hicieron daño al empatar a cero goles en el partido de ida de la Gran Final. Este día se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace