Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2023 - 7:59

┃ Rubén Beristáin

¡Unas por otras! Cambian bvoletos de Luis Miguel por final de la Liga MX. | Foto: Cortesía

Hay prioridades. Y es que la afición por un equipo de futbol puede ir más allá de lo que uno piensa. Esto quedó claro previo a la final de vuelta del Clausura 2023. Pues en redes sociales se dio a conocer que una familia quiere entrar al Akron a como de lugar. La esperanza que están poniendo en juego es cambiar sus boletos para ver a Luis Miguel por unos para el partido entre Chivas y Tigres.

Te recomendamos: Aficionados de Chivas dieron una “mini serenata” a los jugadores antes de la gran final

Y es que no es para menos el intercambio que busca esta familia. Luis Miguel es uno de los cantantes más icónicos de nuestro país. Por lo cual cuando anunció su regreso a los escenarios sus seguidores se volvieron locos por un boleto.

Deseamos que un padre, un hijo y un nieto, asistan al partido”, fue lo que publicó una familia en Facebook al ofrecer un intercambio de sus boletos para ver al ‘Sol de México’ por unos para el partido de vuelta de la final entre Chivas y Tigres.

De inmediato los internautas comenzaron a ofertar grandes cantidades de dinero por los boletos para la que posiblemente sea la última gira de Luis Miguel. Sin embargo, la familia dejó muy claro que no buscan dinero, sino un intercambio para poder estar en el estadio Akron este domingo.

“Para nosotros, como familia, es muy importante que estas tres generaciones: mi papá, mi hermano y mi sobrino, vivan este momento importante como familia. Lo que significa el fútbol para mi papá y vivirlo con ellos dos, lo vale totalmente.”, dijo la persona que ofrecía el intercambio en redes.

Tal vez te interese: Chivas vs Tigres: Sigue todas las acciones y goles de la gran final del Clausura 2023

Con fortuna, esta historia tuvo un desenlace feliz, pues la familia pudo obtener sus boletos para la Gran Final y podrán estar en las butacas rojiblancas. Ahora sólo les queda esperar a que las Chivas consigan el título o se arrepentirán de no haber ido a ver a Luis Miguel.