Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2023 - 12:28

┃ Arturo Méndez

Antonio Briseño. | Foto: MEXSPORT

Chivas está en la Gran Final del Clausura 2023 y los ánimos rojiblancos están por los cielos. El equipo tiene ilusionada a la afición con la obtención de la ansiada ‘trece’ en tierras tapatías. Y todo se está acomodando para que el Rebaño Sagrado logré una copa más, esto podría ser gracias a la cábala de Antonio Briseño. El famoso Pollo tiene un ritual para la buena suerte este domingo.

Te recomendamos: ¡Unas por otras! Cambian boletos de Luis Miguel por final de la Liga MX

Todo parece haber surgido a raíz de las coincidencias que está teniendo el Rebaño Sagrado con aquel 2017, año en el cual obtuvieron su último título de Liga MX. Tigres es el mismo rival, el Tapatío se coronó en la cancha del Akron ante Morelia. La final de vuelta se jugará en su cancha, y parece que todos estos factores están atrayendo la buena vibra entre los futbolistas de Verde Valle.

La cábala del Pollo Briseño para la final

Mediante las redes sociales, para ser más específicos en Tiktok, la esposa de Antonio Briseño reveló la cábala que el zaguero central está llevando a cabo desde que inició esta liguilla.

Se trata nada más y nada menos que de ocupar la misma ropa que ha portado en la fiesta grande del Clausura 2023. En el clip se puede ver claramente como da instrucciones claras a una persona de sólo lavar las prendas y volverlas a colocar en su maleta.

@mariamiamors

♬ Te Deseo Lo Mejor – Alta Consigna

Se escucha como pide que se laven las calcetas, la playera de entrenamiento, el short y se coloquen junto con su gorra en las cosas para prepararse rumbo a la final.

Tal vez te interese: Aficionados de Chivas dieron una “mini serenata” a los jugadores antes de la gran final

Parece que al Pollo le ha traído buena suerte en la cancha, pues tuvieron un buen augurio tanto en cuartos de final como en semifinales. Partidos donde dejaron a sus dos acérrimos rivales, Atlas y América respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí