Con la tecnología de Google Traductor

19, diciembre 2022 - 15:32

┃ Álvaro Zaldaña

Pilotos de la F1 intercambian regalos navideños ¿Qué le tocó a “Checo” Pérez? | Foto: Captura

Mientras que la temporada 2023 de la Fórmula Uno está a tres meses de comenzar, la máxima categoría motor organizó un intercambio secreto de regalos navideños entre los 20 pilotos que participaron en el Mundial del 2022.

Te recomendamos: “Checo, ya te puedo divorciar”, el incómodo momento que vivió en una graduación (VIDEO)

La dinámica, llamada “Santa secreto”, consistió en que las estrellas de las pistas regalaran y recibieran presentes con buenas intenciones, aunque la mayoría lo tomó como una buena forma para realizar algunas bromas.

Esteban Ocon fue el primero en abrir su regalo, que fue un comic de Spiderman que le mandó Daniel Ricciardo.

En tanto, el australiano que será piloto de reserva en Red Bull para 2023 recibió una cámara instantánea, además de una playera con la leyenda “Yo amo a Harry”, en referencia al cantante Harry Styles.

Por otro lado, “Checo” Pérez recibió una botellas de sake, bebida alcohólica japonesa, por parte de Yuki Tsunoda y regaló a Alex Albon un par sandalias, tintes para el cabello y un certificado para una sesión de manejo gratis con el “ministro de defensa mexicano”.

Aunque Nicholas Latifi ya no formará parte de la parrilla para la siguiente temporada, también recibió su regalo y curiosamente fue por parte de otro que no continuará: Sebastian Vettel.

El alemán le dio un certificado de adopción de 61 avispas, una por cada vez que compartieron un gran premio, además de una galletas de avellana. A su vez, Vettel recibió un árbol por parte de Lance Stroll ya que es bien conocido que apoya causas ecológicas.

Tal vez te interese: “Checo” no es ni la mitad de bueno que Verstappen”, ex campeón de la F1

Valteri Bottas recibió una camisa de ciclismo con los personajes de Minions, Lance Stroll botellas de ginebra, Carlos Sainz un suéter, Pierre Gasly un juego de Monopoly, Fernando Alonso un espejo lateral del primer auto que tuvo Kevin Magnussen, mientras que el regaló del danés fue una bandera con la que en las carreras se les señala que debe ir a pits al tener el monoplaza averiado.

Finalmente, Yuki Tsunoda recibió una foto con Pierre Gasly, Lando Norris un conjunto de ropa, Mick Schumacher un león de peluche, Max Verstappen el videojuego de la Fórmula Uno para consolas, Charles Leclerc un juego de té, Zhou Guanyu un dinosauro y George Russell un tambor de samba brasileño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace