Con la tecnología de Google Traductor

13, diciembre 2022 - 19:25

┃ Arturo Méndez

Luka Modric cargó contra el arbitro: "No puedo creer que se haya pitado el penalti" | Foto: AFP

Croacia se tuvo que conformar con las semifinales. Y es que los europeos estaban en busca de su segunda final en Copas del Mundo de manera consecutiva para reivindicarse de lo sucedido en Rusia 2018, cuando cayeron ante Francia. El capitán del equipo, Luka Modric quedó molesto por el desempeño del silbante quien marcó un penalti a los argentinos en el primer tiempo.

Te recomendamos: Así celebra Argentina el pase de su selección a la final de Qatar 2022

La acción entre el delantero argentino Julián Álvarez y el arquero Dominik Livakovic, permitió que Argentina se fuera adelante en el marcador tras el cobro de Lionel Messi, el cual fue su segundo gol de penalti en el torneo.

“Estuvimos bien, controlando el partido y luego este córner que no nos da el árbitro y luego penalti, que para mí no era, porque él se tira y se choca con nuestro portero, va a por él, no puedo creer que se haya pitado el penalti“, criticó el ’10’ en la zona mixta del estadio de Lusail.

“Pero ya está, no podemos cambiarlo”, agregó.

Los croatas están decepcionados por el resultado, pero orgullosos de su desempeño, pues que un subcampéon del mundo que llega hasta esas instancias no es cosa fácil.

“No ha podido ser, pero ya está, hay que intentar recuperarse e intentar ganar el partido del tercer puesto” el sábado, contra el perdedor entre Francia y Marruecos, que chocan el miércoles en Al Khor, sostuvo.

Pese a que la Albiceleste los superó en la cancha, el futbolista del Real Madrid no dejó pasar la oportunidad para reconocer el triunfo de los sudamericanos quienes están en busca de su tercera estrella.

“Estamos tristes, esperábamos estar en otra final, pero bueno, no se ha dado, y enhorabuena, hay que felicitar a Argentina“, añadió.

Tal vez te interese: ¡Estadio Albiceleste! Argentina dominó el partido en la cancha y en la grada

No le restó importancia al duelo por el tercer lugar, el cual quieren afrontar como un reconocimiento más que un castigo.

“Hemos hecho un Mundial muy bueno y los partidos con Croacia nunca son castigo, hay un bronce en juego y tenemos que prepararnos, conseguirlo también es un éxito”, apuntó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace