Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2022 - 11:27

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Hasta los mexicanos estuvieron listos para ver a CR7 / Foto: Javier Juárez

Doha. La Copa del Mundo tiene a dos protagonistas. Uno es Messi y el otro es Cristiano Ronaldo, el Comandante debutó en Qatar 2022 y aficionados de todo el mundo asistieron al estadio 974 para ver el inicio del fin. El Mundial qatarí es el último del portugués. Cristiano tiene 37 años y es imposible que llegue a la siguiente competencia en 2026.

Tal vez te interese: Cristiano Ronaldo se emocionó hasta las lágrimas con el himno de Portugal (VIDEO)

Seguidores portugueses asistieron en masa al lugar, pero no estuvieron solos, en la explanada del lugar hubo mexicanos, japoneses, franceses, argentinos, uruguayos, ecuatorianos, todas las naciones unidas para mirar al Comandante. Las multitudes se conglomeraron desde el metro de Doha. La estación Ras Bu Abboud fue una auténtica fiesta, la guerra de porras inició en ese lugar.

La playera con el nombre de Cristiano Ronaldo en la espalda y su inseparable número 7 se vieron en todos lados.

Ghana fue el rival, los africanos pusieron el ambiente con sus ritmos únicos, pero ellos supieron que los reflectores eran para Portugal, bueno, ni para el cuadro lusitano, las lámparas estaban sobre Cristiano.

La gente llegó emocionada, muchos imitaron el Siuuu que hace Ronaldo luego de marcar un gol. Jóvenes, adultos, muchos niños, todos hicieron el mismo sonido. Mantas, banderas con la imagen del astro portugués, máscaras de cartón con su rostro, estuvieron en el lugar.

Cristiano llegó oficialmente a cinco Copas del Mundo jugadas, las otras cuatro son Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Ronaldo inició su último Mundial. La gente de todo el mundo lo cobija. La CR7manía llegó a Qatar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊