Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2022 - 10:20

┃ Álvaro Zaldaña

Cristiano Ronaldo se emociono a tal punto que lloró al escuchar el himno de Portugal | AFP

Uno de los momentos más esperados del Mundial de Qatar 2022 llegó con la aparición de Cristiano Ronaldo. Y parece que el portugués también esperaba con ansias en momento, pues al escuchar su himno nacional no pudo aguantar las lágrimas previo al encuentro contra Ghana.

Te recomendamos: El emotivo momento que protagonizó Embolo tras anotarle a Camerún, su país de nacimiento

Como durante toda la previa, la transmisión internacional de la FIFA estuvo enfocada en todo momento hacia el ahora ex jugador del Manchester United. Desde sus gestos, sus movimientos en el calentamiento, la forma en cómo se relaciona con sus compañeros y cómo se le entrega la afición.

Por lo tanto, el momento más emotivo para los futbolistas, como es la ceremonia de los himnos nacionales no iba a pasar desapercibida. Aquí, Cristiano tuvo todos los reflectores como le gusta, y en casi al final de la melodía lusitana un par de lágrimas se le escaparon al “Comandante”, con lo que se ganó el corazón de muchos.

Cabe recordar que es muy probable que Qatar 2022 sea el último Mundial para Cristiano Ronaldo, pues con claro bajón en su rendimiento a nivel de clubes y con 37 años encima, que llegue a la Copa del Mundo en México, Estados Unidos y Canadá a los 41 suena complicado, aunque para el portugués nada es imposible.

CRISTIANO CASI ANOTA EL PRIMERO

El astro portugués tuvo la primera ocasión de peligro en el partido contra Ghana, cuando a los 10 minutos el equipo africano se equivocó en la salida, los europeos recuperaron y sirvieron para Ronaldo.

Sin embargo, la recepción de este no fue la mejor y el balón terminó por alargarse. A pesar de su esfuerzo, Crisitano no pudo alcanzar a rematar el esférico, que terminó por ser despejado por el guardameta Lawrence Ati-Zigi.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí