Con la tecnología de Google Traductor

31, octubre 2022 - 11:03

┃ Rubén Beristáin

La Chofis López participó 12 minutos del partido ante Toluca / Foto: Mexsport

Eduardo López ha recuperado el brillo. Luego de ser despreciado por Chivas al no entrar en los planes del entonces técnico Ricardo Cadena, la Chofis buscó un nuevo destino para el Apertura 2022, lo encontró en Pachuca y algunos meses después logró el título de Liga. Tras cosechar el trofeo en la Bella Airosa, ahora tiene un gran objetivo con los Tuzos y es quedar en la memoria de los aficionados para siempre.

Tal vez te interese: Nico Ibáñez tuvo revancha y logró un 2022 lleno de éxitos: “Se me dio todo este año”

“Estoy muy feliz con la gente que me ha apoyado, voy a tratar de ser un ídolo aquí en Pachuca. Quiero ganarme más a la afición. No es ninguna revancha para mí, simplemente vine a disfrutar y ser feliz”, admitió.

En cuanto el futbolista terminó su contrato con el San José Earthquakes de la MLS tenía que volver con el Rebaño Sagrado, pero por su estado físico y la intermitencia en su juego no fue posible retornar al lugar donde nació como futbolista. López hoy en día esta más que contento en Pachuca. “Me recordó mucho el inicio de mi carrera, así me gritaban y apoyaban. Hay que estar donde te valoran, estoy en el lugar indicado donde quiero estar mucho tiempo”, admitió.

La séptima estrella tuvo algunas claves importantes para que se concretara. “Fueron la unión, la valentía y el trabajo en equipo, eso siempre será lo más importante en cada equipo. Mis compañeros me ayudaron a adaptarme”, dijo.

“Es primordial el apoyo de la familia. Hay que valorar mucho eso, es la fuerza para seguir adelante, a veces hubo días donde no tenía ganas de entrenar, pero esto me motiva al máximo”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊