Con la tecnología de Google Traductor

20, mayo 2024 - 17:37

┃ Abril Villegas

TV Azteca trasmitirá los partidos de la gran final América vs Cruz Azul. Foto: Mexsport

Tras darse a conocer la final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, televisión Azteca dio a conocer que trasmitirán los dos partidos tanto el de ida como el de vuelta.

TE GUSTARÍA: La razón por la que América es favorito sobre Cruz Azul en la final del Clausura 2024

En las redes sociales de Azteca Deportes anunciaron que también llevarán los partidos de la Gran Final del Futbol Mexicano.

Los comentaristas Christian Martinoli, Luis García y Zague serán los encargados de llevar las acciones de los dos partidos que se jugarán en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes y el Azteca.

La Gran Final se vive por TV Azteca. Cruz Azul y América se vuelven a ver las caras en la lucha por el título. ¿Quién levantará el trofeo del Clausura 2024?”, así se lee en su cuenta de X. 

Aunque no es la primera vez que Azteca Deportes lleva en su programación partidos del América, en las semifinales de este certamen trasmitieron los encuentros de ida y vuelta del Clásico Nacional entre América ante Chivas.

Cuando se pensaba que TV Azteca se quedaba sin tener una final del futbol mexicano, ahora tendrán la fiesta grande.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ LA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO ENTRE AMÉRICA VS CRUZ AZUL?

El duelo de ida se jugará este jueves 23 de mayo en punto de las 8 de la noche en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

Mientras que el juego de vuelta está programado para el domingo 26 de mayo a jugarse en el coloso de Santa Úrsula a las 7 de la tarde.