Con la tecnología de Google Traductor

21, agosto 2022 - 19:28

┃ José Ángel Rueda

Las Aguilas se llevaron la victoria. Foto: @Eagles

En un partido cerrado, los Philadelphia Eagles se llevaron el triunfo 21-20 ante los Cleveland Browns. La victoria en casa enemiga representó la primera de la pretemporada, aunque ya se sabe que en esta instancia hay cosas más relevantes que lo que indica la pizarra. Tanto el coach Nick Sirianni como Kevin Stefanski dedicaron el partido a probar algunas alternativas de cara al inminente arranque de la temporada.

TE GUSTARÍA: Tom Brady reportará este lunes con los Buccaneers
El partido fue un auténtico festival terrestre, con dos ofensivas que buscarán imponer esa condición a lo largo de la campaña. Lo hecho por Cleveland no fue ninguna sorpresa, en la ofensiva de los Browns el ataque por tierra es como una forma de vida. Así, el tándem de corredores fue capaz de registrar 174 yardas por acarreo, por las 144 que recorrió Philadelphia. Ambos equipos no sólo fueron capaces de recorrer largos trechos mediante esa vía, sino que también ingresaron a la zona prometida cada uno en dos ocasiones. Por parte de los Browns los anotadores fueron John Kelly y el quarterback Joshua Dobbs, mientras que en los Eagles Kenneth Gainwell y Boston Scott conquistaron las diagonales. Kelly y Gainwell fungieron como los líderes en yardas terrestres con 66 y 46, respectivamente.

A pesar de que los reflectores se los llevaron los corredores, por aire había asignaturas pendientes. Una vez que se supo la ampliación de la sanción a Watson a 11 partidos y con Jacoby Brissett como eventual titular, en los Browns urge encontrar un suplente. En ese escenario, Joshua Dobbs aprovechó su oportunidad al completar 14 de 20 pases para un total de 141 yardas, aunque fue por tierra donde más brilló, con 47 yardas y una anotación. Josh Rosen, mientras tanto, también tuvo repeticiones, aunque se vió sumamente impreciso al completar tan sólo siete de 20 pases para 88 yardas.

En las Águilas, Gardner Minshew, claro suplente de Jalen Hurts, tuvo una buena actuación al hacer buenos 14 de 17 pases para un total de 142 yardas. Reid Sinnet y Carson Strong también gozaron de oportunidades, sin embargo, fue Sinnet quien completó una de las jugadas más espectaculares de la tarde, con un bombazo de 55 yardas al receptor Devon Allen, en lo que representó el único pase de anotación del partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace