Con la tecnología de Google Traductor

20, mayo 2024 - 13:52

┃ Elihu Llano

Jack Grealish otra vez fue captado de fiesta / Foto: IG Grealish

Jack Grealish, jugador del Manchester City, nuevamente fue captado en estado inconveniente en la madrugada tras la consagración del club como tetracampeón de Premier League.

TAL VEZ TE INTERESE: Jack Grealish, el hombre que ascendió al Aston Villa a Premier League con unos zapatos rotos

El británico es conocido por su gusto al alcohol y a la fiesta, aunque él siempre ha asegurado que sabe controlarse y solamente festeja cuando es el momento correcto. Cuando los citizens ganaron la Champions League, Grealish estuvo tres días seguidos de fiesta.

En esta ocasión, no fue la excepción. El atacante fue captado en las afueras del bar Fenix con Rodri. Jack vestía una camisa de Gucci y salió aproximadamente a las cinco de la mañana del lugar, aunque con ayuda porque no estaba del todo consciente.

Billy Garraty, el tatarabuelo de Jack Grealish que lo inspiró a ser futbolista

Esta celebración fue con todos los jugadores de la plantilla del Manchester City, incluyendo a Josep Guardiola. Grealish alternó la titularidad con la suplencia esta temporada por la banda izquierda y marcó tres goles en la Premier League, además de una asistencia.

Con 28 años, Jack vive uno de los mejores momentos de su carrera. El equipo al que apoya desde niño es el Aston Villa, pues su tatarabuelo Billy Garraty fue futbolista a finales del Siglo XX e inicios del XXI. Cuando se propuso jugar en la Premier League, logró destacar en divisiones inferiores por su talento para el drible y desborde. Pero no terminaba de despegar por sus indisciplinas derivadas del gusto por la fiesta.

Fue hasta que realmente se decidió en dedicarse de lleno al futbol que además de lograr el ascenso con el club, llamó la atención de Pep Guardiola para formar parte de la mejor etapa del Manchester City en su historia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas