Con la tecnología de Google Traductor

7, mayo 2024 - 20:22

┃ Karla Uzeta

La Rebel apoyará a los Pumas ante Cruz Azul. Foto_ @rebel_izkali

El Estadio Olímpico Universitario lucirá a su máximo esplendor el jueves en el juego de Ida de los Cuartos de Final ante Cruz Azul, y como siempre, La Rebel ayudará a que la casa de los Pumas se vea mejor.

TE GUSTARÍA: Julio González lanza advertencia a Cruz Azul: “tenemos hambre y soy el más maduro”

Y es que el ESTO pudo saber que, para el juego de este jueves 9 de mayo, la barra ubicada debajo del pebetero olímpico está organizando un mosaico más para acompañar a los Pumas en su salida a la cancha previo al encuentro. Y aunque el grupo de animación ha mantenido en secreto en qué consistirá esta vez el mosaico, lo único que se sabe es lo que integrantes y los aficionados que se sienten en esa tribuna deben ir vestidos de colores obscuros, preferentemente de negro.

El mosaico que este jueves adorne la tribuna del pebetero de CU será el tercero en lo que va del Torneo Clausura 2024, pues el primero lo hicieron en la Jornada 13 cuando recibieron al Cruz Azul y empataron a cero, en esa ocasión utilizó telas para formar, con un fondo blanco, la ‘U’ que hace años era el escudo del equipo.

El segundo mosaico fue en la pasada Jornada 16 cuando América visitó el Olímpico Universitario. Esa noche La Rebel usó tela de colores azul y oro para, en el centro formar el puma (dorado) y con tela auriazul, lo rodearon como con una especie de rayos solares.

LA REBEL LO HARÁ DE NUEVO MOSAICOS COMO EL TORNEO PASADO

Los mosaicos se han convertido en una tradición de La Rebel, y prueba de ello es que el torneo anterior, también lo hicieron. El primero fue en la última jornada del torneo anterior, que se jugó de noche y recibieron a Chivas. Esa vez, con más de mil 200 lámparas, dibujaron el puma en la tribuna del pebetero.

Días después, para la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2023, Pumas volvió a recibir al Rebaño y La Rebel, en esa ocasión, pintó la tribuna de azul y oro, y además, nuevamente con luz, ‘escribió’ la frase: Cómo no te voy a querer. Luego, para la Semifinal de ese mismo torneo ante Tigres, el grupo de animación volvió a usar la luz, pero también escribió la palabra Pumas, la cual abarcó toda la tribuna donde se ubica la barra.