Con la tecnología de Google Traductor

16, mayo 2024 - 18:38

┃ Elihu Llano

Pumas se despidió oficialmente de Eduardo Salvio / Foto: Mexsport

De manera oficial en sus redes sociales, Pumas le dio las gracias a Eduardo Toto Salvio por su participación con el club en los dos años que estuvo, pues ahora emprenderá una nueva aventura en otro equipo.

TAL VEZ TE INTERESE: El Chino Huerta podría llegar a un equipo que jugará la Champions League

“Gracias por siempre dar lo mejor de ti en Pumas. Que te rodees de muchos éxitos en tu por venir” fue el mensaje de la institución a su jugador. Lastimosamente, el mediocampista ofensivo no pudo aportar para que el equipo ganara campeonatos. La vez que estuvieron más cerca fue en las semifinales del Apertura 2023 cuando fueron eliminados por Tigres.

Eduardo Salvio fue uno de los jugadores con mejor cartel que han llegado a Pumas en los últimos años. El mediocampista tuvo pasos por el Atlético de Madrid, Benfica y Boca Juniors, y su que fue uno de los titulares en su etapa auriazul, no pudo trascender.

¿Cómo fue el paso de Eduardo Salvio con Pumas?

En los 57 partidos que disputó con la playera universitaria, Salvio marcó 14 dianas y asistió en otras nueve. Sin embargo, se anunció su salida junto con la de Adrián Aldrete y Tabo, además del retiro de Jesús Molina.

Aunque Gustavo Lema seguirá como entrenador de Pumas en el futuro próximo, el club buscará reforzarse para volver a competir. El club quedó fuera en el presente Clausura 2024 ante la Máquina de Cruz Azul, que enfrentará a Rayados de Monterrey en las semifinales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas