Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 17:40

┃ Arturo Méndez

El campeón del mundo es duda para el partido en Monterrey / Foto: Mexsport

La serie entre Rayados y el Inter Miami en la Concachampions se confirmó como uno de los duelos más solicitados en los últimos años en el futbol mexicano, ya que los boletos para el duelo en suelo azteca se agotaron en unos cuantos minutos. La intención de la mayor parte de la afición albiazul fue conseguir una entrada para poder ver a Lionel Messi en el Gigante de Acero, aunque muchos se quedaron con las ganas y denunciaron en redes sociales la reventa de algunas entradas a precios exageradamente altos.

Tal vez te interese: Inter Miami remata boletos vs Rayados ante la baja de Messi

La venta general arrancó este viernes en punto de las 11 de la mañana, únicamente mediante la plataforma de internet de la boletera del estadio BBVA, la cual contó con la restricción de dos accesos por persona. Bastaron tan sólo 10 minutos para que los 5 mil tickets que se pusieron a disposición se agotaran, donde el más barato en la zona Planta Alta Especial, costó mil 830 pesos, mientras el más caro, en la Planta Baja del Gigante de Acero, costó 5 mil 307 pesos.

Aunque la presencia de Lionel Messi sigue en duda, la afición hizo su esfuerzo para ver al equipo comandado por Gerardo Martino. Como ya es costumbre, la reventa no se hizo esperar y los usuarios que tenían una segunda esperanza de conseguir un boleto, denunciaron los altos precios en diversas plataformas.

LOS DISTINTOS SITIOS PUSIERON EN VENTA BOLETOS

Casi de forma inmediata, el sitio Viagogo anunció la disposición de entradas en todas las zonas del Gigante de Acero. Un asiento en la Zona Alta Especial se ofrecía en su plataforma por 7 mil 757 pesos, lo que significó un incremento del 400 por ciento al precio original. En la Zona Baja, la más cara en la venta ordinaria apareció en 34 mil 372 pesos mexicanos, una cifra que rebasó hasta cinco veces más la de la boletera del club.

En tanto, otra plataforma llamada StubHub también puso a la venta algunas entradas, también con un incremento a la cuota inicial, aunque más bajo que su competencia arriba mencionada. El ticket más accesible, en la parte más alta fue puesto a la venta en casi 8 mil pesos, y el más cercano al campo en 22 mil 487.

HAY MOLESTIA CON LA BOLETERÍA OFICIAL

Esto despertó la molestia de varios seguidores en las redes sociales: “La estafa llamada TICKETMASTER, entré al segundo de iniciada la venta y ya no hay boletos para el Rayados vs Inter. Pero habrá reventa, eso es seguro”, escribió Valentin Muñiz en X. Otro usuario denunció la misma situación: “Quién sabe cómo, pero los revendedores sí alcanzaron boletos de Rayados”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

BOLETO MÁS BARATO (ZONA ALTA)

  • TICKETMASTER: $1,830.00
  • PLATAFORMA REVENTA VIAGOGO: $8,275.00
  • INCREMENTO: 452.1%
  • PLATAFORMA REVENTA STUBHUB: $7,957.00
  • INCREMENTO: 434.8%

BOLETO MÁS CARO (ZONA BAJA)

  • TICKETMASTER: $5,307.00
  • PLATAFORMA REVENTA VIAGOGO: $34,372.00
  • INCREMENTO: 547.6%
  • PLATAFORMA REVENTA STUBHUB: $22,487.00
  • INCREMENTO: 423.7% +