Con la tecnología de Google Traductor

28, abril 2024 - 15:01

┃ Jorge Briones

Jalen Brunson participó en 70 de los 97 puntos de los Knicks / Foto:AFP

Una histórica actuación de Jalen Brunson le permitió a los Knicks ponerse a un paso de las semifinales en la Conferencia Este. New York logró robarse un juego de su visita a Filadelfia, al derrotar 97-92 a los 76ers, para tomar ventaja de 3-1 en la eliminatoria.

Te podría interesar: Los Lakers despertaron y evitaron la barrida con una victoria sobre los Nuggets

Si bien Brunson tuvo un encuentro impresionante en el costado ofensivo, la visita encontró la fórmula del éxito en el otro lado de la duela. Con las constantes dobles marcas sobre Joel Embiid, lograron secarlo a ninguna anotación en tiros de campo durante el último cuarto.

El partido llegó igualado hasta los minutos finales, cuando los Knicks lograron sellar un parcial de 20-16 sobre Filadelfia.

¿Cuáles fueron los números de Jalen Brunson ante los 76ers?

Brunson acabó con un doble-doble de 47 puntos y 10 asistencias. Esa producción ofensiva es la máxima en la historia de la franquicia dentro de los playoffs. Pero su impacto fue total, colaboró en 70 de los 97 puntos de su equipo.

Más allá de que el partido se celebró en Filadelfia, la fanaticada de los Knicks se hizo presente en gran número en la Wells Fargo Center.

¿Cuándo se jugará el Juego 4 entre los Knick y los 76ers?

Los vencedores apenas tuvieron tres jugadores por encima del doble dígito a la ofensiva. Y fue suficiente.
La derrota significa un duro golpe para los 76ers, que sumaban cerca de 10 victorias en fila antes de verse las caras con New York. A Embiid no le alcanzó con sus 27 unidades, 10 rebotes y seis asistencias, tampoco a Tyrese Maxey con 23 tantos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La serie podría terminar el próximo martes cuando los Knicks vuelvan a casa, al histórico Madison Square Garden, para enfrentar a Filadelfia. Los pupilos de Nick Nurse se quedaron sin margen de error, tendrán que ganar sus siguientes tres encuentros si desean soñar con avanzar a las semifinales del Este.