Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 8:27

┃ Yael Rueda

Lionel Messi no estará en el duelo ante Rayados / Foto: Reuters

Una de las series más atractivas de la Concacaf Champions Cup es la que se disputará entre Inter Miami y Rayados por un boleto a las semifinales. A pesar de ello, la ausencia de Lionel Messi parece provocar una dura baja en las asistencias para el estadio de las Garzas.

Tal vez te interese: ¿Lionel Messi piensa en el retiro? Esto dijo sobre su adiós de las canchas

La situación, de acuerdo con la información de World Soccer Talk, provocó que el cuadro de la Florida haya decidido hacer descuentos en algunas zonas del estadio.

Sin duda la intención es que el Chase Stadium luzca abarrotado y pese para el partido de ida que se jugará el próximo 3 de abril.

¿Por qué Lionel Messi no jugará ante Rayados?

Una de las razones que se prevén de la baja venta de boletos es que Lionel Messi no estará presente debido a una lesión.

El campeón del mundo se lastimó justamente en la ‘Concachampions’, en un duelo contra el Nashville. El parte médico arrojó una sobrecarga en el posterior derecho.

“Tiene una sobrecarga en el posterior derecho, no había que correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando y entonces preferimos que saliera del partido”, explicó Gerardo Martino.

¿Cuál es el descuento que hará el Inter Miami ante Rayados?

Los boletos que se encuentran en descuento para este partido son los de la parte alta del inmueble.

Para poder solicitar la rebaja se requiere un código que se debe solicitar al club y se tiene que ingresar en un enlace que da los nuevos precios.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Este descuento se ve aplicado en las secciones 113 y 114, mismos que tienen valor de 150 dólares, pero el valor en el que salen a la venta con el código es de 90 dólares.

Por otra parte, la sección 125 es la más barata con un costo de 60 dólares.