Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2024 - 12:21

┃ Karen Morán

Aryna Sabalenka jugará el WTA 1000 Miami / Foto: Reuters

La noche del lunes el mundo del tenis colapsó al conocer que Konstantin Koltsov, novio de Aryna Sabalenka, perdió la vida. Y aunque en un momento se desconocían los motivos, la policía de Miami ya confirmó que se trató de un suicidio.

TAL VEZ TE INTERESE: Konstantin Koltsov, novio de Sabalenka, murió al saltar de un balcón: policía de Miami

Tras darse a conocer la noticia los rumores de todo tipo comenzaron. Al respecto, Sabalenka no ha emitido ningún comentario, incluso borró algunas de sus publicaciones en redes sociales, pero de acuerdo con Tennis Channel, la bielorrusa disputará el torneo tal como lo tenía planeado.

A pesar de que Aryna jugará el WTA 1000 de Miami, la tenista número dos del mundo estará blindada completamente, pues no dará ni una sola entrevista y tampoco saldrá a emitir las tradicionales conferencias de prensa.

¿CUÁNDO JUEGA ARYNA SABALENKA EN MIAMI?

Al ser la segunda sembrada del torneo en Miami, Aryna Sabalenka pasó bye la primera ronda, por lo que su participación inicia el viernes.

Sabalenka aún no conoce a la que será su rival, pues saldrá del duelo entre Simona Halep y Paula Badosa.

El juego está programado para el viernes 22 de marzo, aunque aún no hay un horario definido. Al ser la segunda sembrada se espera que sea en el Hard Rock Stadium, el escenario principal del Miami Open.

¿DE QUÉ MURIÓ KONSTANTIN KOLTSOV, NOVIO DE SABALENKA?

Desde la noche del lunes, el Salavat Yulaev, equipo de Koltsov, confirmó la noticia de su muerte, luego de que desde la tarde se habían encendido los rumores.

Tras lo ocurrido, la policía de Miami informó que el caso se trató de un suicidio, pues Koltsov habría saltado de un balcón en el hotel St. Regis.

“El Departamento de Policía de Miami-Dade, Oficina de Homicidios, respondió y se hizo cargo de la investigación del aparente suicidio del Sr. Konstantin Koltsov (17/04/1981). No se sospecha de ningún juego sucio”, dijo la policía.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas