Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2024 - 11:12

┃ Karen Morán

Konstantin Koltsov murió por saltar de un balcón / Foto: AFP

Los rumores comenzaron por la tarde del lunes, pero fue en la noche que de manera oficial se dio a conocer la muerte de Konstantin Koltsov, ex profesional de hockey sobre hielo y novio de Aryna Sabalenka, la tenista número dos del mundo. Este martes, la policía de Miami dio a conocer que las causas del deceso no fueron naturales, el ex de la NHL saltó de un balcón, es decir se suicido.

TAL VEZ TE INTERESE: Tenista de desvaneció en pleno juego del Miami Open, ¿qué le pasó a Arthur Cazaux?

Los primeros reportes desde Bielorrusia apuntaban a un problema cardiovascular. Sin embargo, la policía de Miami dio a conocer la situación y aseguró que todo se está investigando cómo un suicidio.

“Según los investigadores, el lunes 18 de marzo de 2024, aproximadamente a las 12:39 am. La policía de Bal Harbour y los bomberos fueron enviados al St. Regis Bal Harbour Resort, 9703 Collins Avenue. En referencia a un hombre que saltó desde un balcón, informó Argemis Colome, portavoz de la policía en Miami.

“El Departamento de Policía de Miami-Dade, Oficina de Homicidios, respondió y se hizo cargo de la investigación del aparente suicidio del Sr. Konstantin Koltsov (17/04/1981). No se sospecha de ningún juego sucio”, continúa el informe.

¿CUÁNTO TIEMPO DE RELACIÓN LLEVABAN SABALENKA Y KOLTSOV?

Konstantin Koltsov tenía 42 años y es reconocido en su país por haber sido seleccionado nacional de hockey. Su relación con Aryna Sabalenka comenzó en 2021 y desde entonces la acompañaba a diversos torneos del circuito de la WTA.

Tras la muerta de su padre, en 2019, Sabalenka vivió momentos muy duros y de acuerdo a diversas declaraciones, Koltsov se convirtió en un gran apoyo para la tenista.

Al momento Sabalenka no ha emitido ningún tipo de declaración, se reporta que jugará el Miami Open, pero no saldrá a ninguna conferencia de prensa o entrevista.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas