Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2024 - 19:12

┃ Karen Morán

Arthur Cazaux no pudo terminar su juego de la qualy en Miami. FOTO: INSTAGRAM

La organización del Miami Open se llevó un tremendo susto, luego de que en pleno juego de la qualy, el tenista francés Arthur Cazaux se desvaneció debido al calor que azota en Florida.

TE RECOMENDAMOS: ¡Alcaraz es el rey de Indian Wells! Volvió a derrotar a Medvedev

Se llevaba a cabo el duelo entre los franceses Harold Mayot y Arthur Cazaux, cuando de la nada, el segundo, mientras esperaba el servicio de su rival, cayó al piso.

Luego de unos segundos de confusión, la atención médica del torneo inmediatamente entró a asistirlo y fue retirado de la cancha, por lo que no pudo concluir su partido.

El clima en Miami para este lunes estaba pronosticado entre los 21 y los 31 grados centígrados, por lo que para la hora del juego de Cazaux, pasado el mediodía, la sensación termica sobrepasaba los 30°.

El partido se encontraba 6-4, 7-5 y 1-0, pero el retiro de Cazaux le valió a Mayot su pase a la siguiente ronda de la clasificación, por lo que ahora se jugará un lugar en el draw principal ante el belga David Goffin.

El arranque de la primera ronda del Miami Open en la ATP está programado para arrancar el próximo viernes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿QUIÉN ES ARTHUR CAZAUX, EL TENISTA QUE SE DESVANECIÓ EN EL US OPEN?

El tenista Arthur Cazaux es el número 74 del ranking de la ATP, tiene 21 años y su recorrido como tenista profesional comenzó apenas en el 2020.

En su corta carrera acumula un total de seis victorias por ocho derrotas en el circuito y en cuanto a participaciones en torneso 1000 suma cinco en qualys, pue snunca ha logrado entrar al cuadro principal.