Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2024 - 15:14

┃ Omar Kuri

Los Rayados de Monterrey estan cerca de lograr un hito en la Liga MX / Foto: Mexsport

Los Rayados viven uno de sus mejores momentos dentro de la Liga MX. Llevan 11 partidos sin conocer la derrota, por lo que se encuentran a dos juegos de igualar su mejor marca dentro de los torneos cortos.

Tal vez te interese: Rayados va por el título de Concachampions: Maxi Meza

El mejor arranque que tuvieron los de la Sultana del Norte dentro del futbol mexicano se dio en el Apertura 2010. Entonces eran dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. En aquel torneo los pupilos del ‘Rey Midas’ comenzaron con el pie derecho al conseguir cinco empates y ocho derrotas hasta que cayeron en la Jornada 14 contra el Cruz Azul por marcador de 4-2.

A pesar del descalabro La Pandilla finalizó en segundo lugar de la tabla con 32 puntos lo que les valió para meterse a la Liguilla. Ahí consiguieron imponerse ante los Tuzos en los Cuartos de Final, frente a Pumas en las Semifinales, mientras que en la Final vencieran a Santos.

¿QUÉ NECESITAN LOS RAYADOS PARA ROMPER SU MARCA?

Para el Clausura 2024, los Rayados cuentan con siete triunfos y cuatro empates para así ser los líderes del torneo con 25 puntos. Además, en once fechas disputadas los regiomontanos cuentan con la tercera mejor ofensiva con 21 goles anotados. Mientras que su defensa ha permitido siete anotaciones, siendo superada por la del América, quienes han concedido seis tantos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora los pupilos del ‘Tano’ Ortiz en caso de acercarse a su mejor inicio de torneo deberán de sumar puntos frente a los Rojinegros del Atlas y contra las Chivas del Guadalajara, mientras que de buscar romper su récord deberá de hacerse hasta la Jornada 14 cuando viajen a la Ciudad de México para enfrentarse ante el cuadro del Cruz Azul en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes.