Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2024 - 18:41

┃ Omar Kuri

Maxi Meza ve campeón de la Concachampions a Rayados

Maxi Meza, jugador de los Rayados, confesó en conferencia de prensa que el objetivo de La Pandilla es coronarse con el título de la Concachampions, torneo donde actualmente cuentan con la ventaja en los Octavos de Final frente al FC Cincinnati.

“Lo que he visto en este torneo y qué bueno por tener ese pase al mundial, creo que los equipos están jugando a todo o nada. Creo que es mi perspectiva, entonces creo que tenemos que estar muy atentos a eso porque nosotros, por más que tengamos este pase asegurado, queremos ganar este torneo. El objetivo principal es salir campeones, entonces debemos de tener mucho cuidado con eso y seguir por este camino que lo estamos haciendo bien”, declaró el jugador argentino.

Además, otro de los que coincidió con que Rayados debe de levantar el título fue el propio Fernando ‘Tano’ Ortiz al asegurar que busca poner de nueva cuenta a Monterrey en lo más alto dentro de una competencia internacional. “Estoy convencido de la ambición, si no hay ambición tanto de mi parte como de los jugadores no tiene sentido el poder enfrentar una copa internacional más allá de que nosotros estemos clasificados al Mundial de Clubes la misión es querer ganar y poder poner a Monterrey lo más alto posible”, mencionó.

MAXI MEZA Y RAYADOS NO LE TEME A LAS CRÍTICAS DE LA AFICIÓN

Meza, de igual manera, confesó que a esta altura de su carrera las críticas que los aficionados han tenido hacia él ya no cobran relevancia debido a que hoy en día sus prioridades se encuentran enfocadas en otras cosas.

“Es un orgullo representar a esta institución con el brazalete. Tenemos a Héctor y a varios jugadores que también lo portan. Es un trabajo día a día lo que nos lleva a hacer estas cosas. Después en lo segundo ya hay cosas que las tengo como más importantes como lo son la familia, el equipo entonces las críticas ya pasan a un segundo o tercer plano”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Rayados de Monterrey disputarán la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions cuando reciban al FC Cincinnati en la cancha del estadio BBVA duelo donde los regiomontanos cuentan con la ventaja en el marcador global gracias a que en la Ida consiguieron llevarse el triunfo con un gol de Brandon Vázquez.