Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2024 - 12:48

┃ Omar Kuri

Daniel Parra es nuevo jugador del Forge FC / Foto: IG Daniel Parra

Los Rayados de Monterrey anunciaron que Daniel Parra dejará de formar parte del equipo regiomontano para unirse al Forge FC actual campeón de la Canadian Premier League en calidad de préstamo para la temporada 2024.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo fue la última vez que Chivas le metió tres goles al América?

El cuadro de La Pandilla anunció por medio de sus redes sociales que el defensa lateral dejó de formar parte del equipo, mientras que el Forge FC le dio la bienvenida al mexicano en su cuenta de ‘X’ quienes podrán extender su vínculo por un año más la cesión, por lo que el jugador podría regresar a las filas de Rayados hasta 2026.

La temporada 2024 de la Canadian Premier League comenzará el 6 de mayo, torneo donde el Forge FC es el máximo ganador de la competencia con cuatro títulos conseguidos siendo el 2021 el único año donde el equipo con sede en Hamilton, Ontario, no pudo alzar el campeonato al perder en la final contra el Pacific FC.

¿QUIÉN ES DANIEL PARRA?

El nacido en Celaya, Guanajuato, llegó a la cantera de los Rayados para después estar en diferentes categorías hasta que en el 2016 hizo su debut con el primer equipo al entrar de cambio por Celso Ortiz.
Además, con el cuadro de la Sultana del Norte consiguió coronarse campeón del Apertura 2021, la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021 y la Copa MX Para después jugar con Raya2, Necaxa y el Atlético Morelia.

Durante su paso por el equipo regiomontano, el lateral disputó 38 partidos y anotó en dos ocasiones, mientras que en la Sub-20 fue donde más números registró al tener 72 juegos y 12 tantos.
Actualmente, Parra en el esquema de Fernando ‘Tano’ Ortiz no se encuentra dentro de las opciones del argentino, debido a que el lateral debe de competir con Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y el reciente fichaje de Gerardo Arteaga por un espacio dentro de las convocatorias del estratega.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas