Con la tecnología de Google Traductor

24, abril 2024 - 21:02

┃ Omar Kuri

Luis Romo analizó el partido ante Columbus / Foto: Mexsport

A pesar de la derrota de los Rayados de Monterrey frente al Columbus Crew por marcador de 2-1 Luis Romo, mediocampista de La Pandilla, reveló que el equipo buscará ser más certero para el partido la Semifinal de Vuelta la cual se llevará a cabo ante los aficionados de la Sultana del Norte, ya que el cierre de este cruce se jugará en el estadio BBVA.

Tal vez te interese: Tano Ortiz se quedó tranquilo a pesar de la derrota de Rayados: “El equipo respondió”

Tras el partido, Luis Romo confesó que tienen como motivación el poder jugar en casa con sus aficionados, los cuales mostrarán su apoyo en los 90 minutos restantes de la serie frente al Columbus Crew. “Partido lindo, ellos fueron más certeros, hicieron los goles. Allá los esperamos, vamos a ver que se da en la vuelta. En este último partido tenemos la motivación de darle la vuelta con nuestra gente y avanzar a la final”, señaló Luis para Fox Sports. 

Columbus terminó con un invicto de 17 partidos que tenía Rayados

Durante el encuentro los Rayados consiguieron venir de atrás en el marcador gracias al tanto de Maximiliano Meza, consiguió anotar para así igualar el partido. Sin embargo, en la recta final del encuentro los de La Pandilla recibieron el gol que lideró al Columbus para poderse llevar la victoria ante uno de los equipos favoritos a llevarse el título en esta edición de la Concachampions. 

Además, con este resultado el Columbus Crew consiguió ponerle fin a la racha de 17 partidos que los regiomontanos habían conseguido cosechar dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. La última derrota que habían sufrido en dicha competición se dio en el 2019 cuando perdieron 1-0 frente al Atlanta United en la Vuelta de los Cuartos de Final, aunque aquel resultado no afectó, ya que los Rayados consiguieron avanzar a las Semifinales gracias al marcador global de 3-1.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO SE JUGARÁ LA VUELTA?

El partido de Vuelta de las Semifinales se disputará el miércoles 1 de mayo en el estadio BBVA a las 20:15 horas. Para dicho compromiso, La Pandilla necesita hacerse con la victoria, ya sea de 1-0 para así poder acceder a la Final, ya que el gol de visitante favorece a los pupilos de Fernando Ortiz.