Con la tecnología de Google Traductor

7, enero 2024 - 9:27

┃ Eduardo Pigeón

CJ Stroud solo ha sufrido 5 intercepciones hasta el momento Foto_AFP

CJ Stroud fue la apuesta de los Houston Texans en el Draft de 2023, siendo la segunda selección de la primera ronda y desde su llegada a la franquicia texana, demostró porque era uno de los jugadores más codiciados de su generación.

Te podría interesar: T.J Watt sufrió una lesión ante los Ravens ¿Le dirá adiós a la temporada?

La seguridad que ha mostrado en su arribo a la NFL hace que muchos lo pongan como el próximo gran quarterback, pues como novato, tuvieron que pasar seis juegos para que Stroud sufriera su primera intercepción.

Por otra parte, en cuanto a yardas lanzadas, el oriundo de California registra uno de los primeros años que se hayan visto en los últimos años, pues hasta el momento suma 4108 yardas por pase con 23 touchdowns y solamente cinco intercepciones, números que le valieron a los Texans un lugar en la postemporada.

El gran registro de yardas por pase, colocó a Coleridge Bernard Stroud IV como el quinto lanzador novato que supera las 4,000 yardas en la historia de la liga.

Con solo 22 años, el egresado de Ohio State ya apunta a ser el quarterback franquicia de los Texans, además la afición está más que ilusionada, pues desde Deshaun Watson quien llegó en 2017 y llevó a Houston a Playoffs en dos de las cuatro temporadas en las que permaneció con el equipo, no había un lanzador que levantará tantas expectativas.

Stroud y los Texans aún no saben quién será su rival en el juego de comodines, pero la realidad es que cualquiera que sea, enfrentar a Houston será sumamente complicado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas